Saltar al contenido

Bepanthol Tatuajes

Bepanthol Tatuajes, es una de las pomadas más recomendables de todo el mercado, porque posee unas grandes propiedades curativas he hidratantes y además es hipoalergénica, por lo tanto la hace muy superior a otras marcas.

A la hora de curar un tatuaje es muy importante saber elegir bien el tipo de pomada que has de usar. Debido a que cada vez están más de moda, existen miles de marcas de pomadas para la curación, pero no todas favorecen para la total cicatrización de tu tattoo.

Algo muy importante en una crema-pomada para la curación son los ingredientes. No pueden ser a base de químicos, aditivos para tener olor ni aceites minerales, ya que estos no dejan respirar la piel.

pomada bepanthol
Pomada bepanthol para curar tatuajes

Compuestos de Bepanthol Tatuajes

Lo que hace de bepanthol ser de las mejores cremas es su compuesto. El principal componente que contiene es la provitamina B5. Este componente ayuda a la regeneración de los tejidos dañados.

Algo muy importante de la crema Bepanthol es que está libre de químicos y aditivos, lo que la hace perfecta para aplicar en heridas y evitar que se infecte.

Otra composición es la de sustancias emolientes en un 60%, entre estos emolientes destaca la lanolina, que es una especie de vaselina líquida, lo que la hace una crema muy hidratante. Esta crema evita que la piel esté sensible y la hace más tersa.

Lo más important es que dispone de otros componentes como el aceite de almendras, el alcohol cetílico, el estealítico, la ozquerita y el oleato de glicerina. Lo que la hace perfecta para la curación de tatuajes.

Y sobre todo, ¡No contiene Colorantes!

¿Hay diferencias entre Pomada Bepanthol(Tatuaje) y Crema Bepanthol?

Aparentemente son la misma crema, pero ¿de verdad hay alguna diferencia entre las dos?

La respuesta es Sí, cada una tiene unas características diferentes, dependiendo el uso que le vayas a dar.

La gran diferencia, es que la pomada Bepanthol es mucho más líquida que la crema. Esto es por que su contenido graso es de un 60%, ya que debe de dar una buena hidratación para la piel.

La pomada para tatuajes, tiene propiedades oclusivas, eso quiere decir que evita que entren sustancias nocivas a la piel dañada, o en este caso Tatuada.

La pomada Bepanthol , está diseñada también para otras curaciones como por ejemplo, curar pieles muy dañadas, pieles ásperas, pieles deshidratadas, agrietadas, pieles secas, y pieles que estén sufriendo algún brote atópico.

La crema Bepanthol está recomendada para curar pieles quemadas, ya seán por el sol o por el fuego. Y para la curación de la piel tras un tratamiento de peeling con láser.

Una de la mejor pomada protectora para la piel y tatuajes, de Bayer Bepantho
28 Opiniones
Una de la mejor pomada protectora para la piel y tatuajes, de Bayer Bepantho
  • De la marca Bepanthol
  • Pomada hipoalergénica que favorece la regeneración cutánea