Saltar al contenido

Cuales son las mejores planchas de pelo

Un cabello liso y sedoso es el sueño de muchos y si eres una de esas personas, seguramente has acudido a diferentes métodos para obtener ese look tan deseado, sin tener que aplicar productos químicos en tu cabello.

Justamente para ello, han sido creadas las planchas de pelo, las cuales se han convertido en un elemento común en la mayoría de las casas, dejando su puesto en los salones de belleza para convertirse en un objeto de uso cotidiano. 

Las mejores marcas del mercado

En el mercado te puedes encontrar con muchas opciones de marcas de planchas de pelo, lo que puede resultar ser abrumador al momento de escoger alguna para comprarla, pero no tienes nada de qué preocuparte, porque aquí te diremos cuáles son las que merecen la pena.

Entre las mejores marcas de planchas de pelo se destacan: 

Remington.

GHD.

BaByliss.

Braun.

Rowenta.

Corioliss.

Todas estas marcas cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de las planchas de pelo, creando cada vez más y mejores opciones que permiten no solo obtener lisos japoneses con pocas pasadas.

Sino que además, resultan ser sumamente versátiles, con la posibilidad de crear estilos ondulados o rizos perfectos, también. 

La incorporación de lo último en cuanto a tecnología se refiere, es una característica en común que poseen todas estas marcas, pues se han abocado en brindar productos de altísima calidad que ayuden a estilizar el cabello con el máximo cuidado posible para conservarlo siempre fuerte, brillante y saludable.

Lo que debes tener en cuenta de las mejores planchas 

Al buscar una buena plancha de pelo, debes tener en cuenta algunos elementos que te pueden servir de guía para escoger la mejor opción para ti, en este sentido, una de las principales cosas en las que debes detenerte es en las placas. 

Hay diversos materiales que brindan resultados como de salón, entre los que se encuentra la cerámica que permite que el cabello se deslice con facilidad, la turmalina que cambia su polaridad eléctrica con el calor, ayudando a controlar el frizz y el titanio que ha probado ser la mejor opción.

También el uso de tecnologías como la de iones negativos y el calor infrarrojo, ayudan a que los resultados perduren por mucho más tiempo y que resistan mejor las inclemencias del medio ambiente. Todas estas cualidades están presentes en los modelos de las mejores marcas planchas depelo que te hemos mencionado anteriormente.

Sin importar por cuál de estas marcas te decidas, una cosa es segura y es que estarás haciendo una compra inteligente. Si bien algunas de estas planchas de pelo pueden tener un costo un tanto elevado, la relación calidad precio bien lo justifica, por lo que se trata de una muy buena inversión. 

Planchas de pelo económicas

Aunque se trata de las mejores marcas a nivel mundial de planchas de pelo, esto no significa necesariamente, que se trate de equipos sumamente costosos, pues cada una de ellas ha lanzado al mercado, alternativas accesibles a todos los bolsillos.

No te resultará difícil encontrar una muy buena plancha de pelo a un precio relativamente barato. Ten en cuenta que comprar alguna de estas marcas será siempre una muy buena inversión, con una relación calidad precio inmejorable.