Saltar al contenido

Gomas pequeñas para el pelo

Para poder peinar a los más pequeños, es imprescindible contar con una buena goma pequeña para el pelo que permita recoger el cabello de manera delicada, sin importar lo delgado o poco que este sea. Si deseas comprar este tipo de artículos, te recomendamos echar un vistazo en Amazon, en donde encontrarás una gran variedad, como:

100 unidades de 10 colores,Lazos elásticos para el pelo, tamaño pequeño, banda de goma para coleta

Unas de las mejores gomas pequeñas para el pelo que podrás encontrar en Amazon, es este set que incluye 10 gomas de 10 colores diferentes, para poder jugar con ellos.

Son ideales para recoger el cabello de los más pequeños, incluso para los bebés, pues no dañan el pelo y son fáciles de retirar sin que rompan o halen la fibra capilar.

No tienen costuras, por lo que no se enredan en el cabello y resulta muy fácil manejarlas para hacer los recogidos. Su precio es muy conveniente, pues por tan solo 7.99 euros se reciben 100 unidades de alta calidad, ideales para los cabellos más finos y delicados. 

Cintas para el cabello, 200 piezas Bandas elásticas de goma elásticas, TinySoftHairTies para niños pequeños bebés (Multicolor)

200 piezas de excelente calidad, elaboradas con el mejor material blando para garantizar el no dejar marcas en el cabello y poder colocarlas y retirarlas con facilidad, sin comprimir el cabello de manera exagerada, ideal para las cabelleras más delicadas.

Esto no quiere decir que se suelten con facilidad, pues tienen muy buen agarre, incluso las puedes utilizar para practicar deportes o jugar, sin tener que preocuparte porque se vayan a soltar o romper. Vienen en diferentes colores de gran belleza, para que escojas los que más te gustan.

Whaline 200Pcs Lazos para el Cabello del Bebé, Bandas de Pelo Multicolores,2.5cm de Diámetro(20 Colores, 2mm de Grosor)

Por tan solo 8.99 euros, podrás adquirir un set de 200gomas pequeñas para el pelo de excelente calidad, en 20 colores diferentes. Son ideales para los más pequeños de la casa o para adultos que tengan poca cantidad de cabello, muy fino y delicado.

Con tan solo 2.5 cm de diámetro, son la opción perfecta para hacer peinados a niños, incluyendo bebés. Pues permiten recoger incluso una pequeña cantidad de cabello con facilidad, sin que tengas que preocuparte porque se vaya a zafar con el uso, ya que tienen un muy buen agarre.