Saltar al contenido

Breett: Kit para barba.

Si te has dejado barba, has encontrado el kit perfecto!! Con este kit podrás cuidarla tu mismo. Excelente calidad-precio, te va a encantar!! También es ideal para regalar, es un pack muy completo y 100% natural.

Oferta Kit para el cuidado de la barba

El crecimiento de la barba se ha convertido en tendencia, si está bien cuidada, la barba te hace parecer interesante, atractivo y con confianza. Pero la barba necesita atención y cuidados, como bálsamos, aceites, ceras y cepillado. Este kit es perfecto porque tiene todo lo que necesitas.

Si no lo has probado aún, no esperes más. Aquí te vamos a explicar más detalladamente las características de cada producto.

Características del kit para barba.

balsamo para barba, accesorios barberia
Balsamo para barba
kit para barba, barber shop, barberia
Kit para barba
tijeras barberia, barberia, peluqueria
Tijeras barberia
aceite para barba, producto barberia
Aceite para barba
balsamo kit para barba
balsamo kit para barba
  • Champú de barba: Limpia y protege tu barba. Con un ingrediente natural, puedes eliminar fácilmente las suciedades de tu barba y mejorar su textura.
  • El aceite de barba: fortalece el cabello de la barba. Extiende una pequeña cantidad de aceite sobre toda la barba y el bigote.
  • La crema de barba: humecta la barba y mejora su apariencia. Deja tu barba ordenada y brillante.
  • Diseño de tijera de forma redonda que no dañará su piel: Segura y cómoda de usar. ¡Puedes crear fácilmente tu estilo de barba con la tijera!
  • Materiales naturales: El cepillo de barba está hecho de cerdas naturales y schima superba, y el peine de barba está hecho de madera de durazno. Material grueso, no se deforma. Es duradero y resistente. Puede usarse directamente para la barba seca o húmeda. Los dientes del peine son lisos y no dañarán la barba ni la piel.

¿Se vende el kit para barba por separado?

Actualmente no se vende por separado, pero por el precio te compensa pedir el kit entero.

¿Que productos lleva el kit para barba?

El set de Breett trae un cepillo para la barba de cerdas, un peine para la barba de madera puramente natural, un par de tijeras redondas, una botella de detergente para la barba, una botella de aceite para la barba y una botella de crema para la barba.

  • Cepillo para barba.
  • Peine para la barba.
  • Crema para la barba 30g.
  • Aceite para barba 30 ml.
  • Champú para barba 100 ml.
  • Un par de tijeras.

¿Debo de usar el aceite del kit para barba antes del bálsamo?

El aceite se utiliza para alisar y moldear los pelos de la barba.
La crema de aceite te ayuda a crear los estilos de barba.
Así que te sugerimos que uses primero el aceite y después la crema.

¿Las tijeras del kit para barba son de acero inoxidable?

Las tijeras están hechas de acero inoxidable. Impusimos un estricto control de calidad en cada producto, cada producto ha sido probado antes de mandarlo.

¿El aceite del kit para barba sirve para suavizar?

Hidrata la barba mucho.. a mí no me pica.

Yo lo uso con frecuencia y se queda suave.

¿Sirve el kit para barba corta?

Si vale para todo tipo de barba, solo tienes que usar menos cantidad.

¿Para que sirve el champú del kit para barba?

El champú es un producto necesario si tienes barba. Mantiene la barba limpia y hace que crezca más rápido. Además se vuelve más espesa con el tiempo.

Tienes que usar un champú adecuado para que tu barba luzca perfecta, brillante y disciplinada, pero además evitarás que te pique la piel, se te seque la piel y te salga caspa.

¿Que diferencia hay entre el bálsamo y el aceite del kit para barba?

Muchos clientes se preguntan si deben usar aceite o bálsamo para barba. Mucha gente los confunde, piensan que son lo mismo, o sirven para lo mismo, pero no es así. El bálsamo es una pomada que se consigue con la mezcla de ingredientes hidratantes, nutrientes y selladores. El aceite por otro lado, es hidratante y nutritivo.

El bálsamo te esteriliza y da forma a tu barba y a su vez la acondiciona. Un buen bálsamo para la barba debe hidratar y nutrir el folículo piloso.

El aceite es una mezcla entre hidratante y nutritiva, además hace la función de desodorante y “perfume”.

Oferta
Un Kit completo para mantener la barba de lo mejor calidad precio
164 Opiniones
Un Kit completo para mantener la barba de lo mejor calidad precio
  • 1.Barba Wash es tu champú de barba. Te ayuda a limpiar tu barba y proteger tu barba como tu cabello todos los días. Con un ingrediente natural,...
  • El aceite de barba fortalece el cabello de la barba. Simplemente frote una pequeña cantidad de aceite sobre toda la barba y el bigote y contribuya al...
  • La crema de barba humecta la barba y mejora su apariencia. Puede hacer tu barba ordenada y brillante.
  • 4.Diseño de tijera de forma redonda que no dañará su piel. Segura y cómoda de usar. ¡Puedes crear fácilmente tu estilo de barba con la tijera!
  • 5. Materiales naturales. El cepillo de barba está hecho de cerdas naturales y schima superba, y el peine de barba está hecho de madera de durazno....

Opiniones del kit para barba.

  • Estoy contento con la compra. Por unos 14€ tienes un set bastante completo para cuídate la barba. El cepillo está muy bien y el peine es de madera. El jabón tiene un olor agradable.
  • Huele bastante bien y me parece un regalo perfecto para familiares y amigos que quieran cuidarse la barba. Viene con dos peines y unas tijeras para que te la puedas arreglar tu mismo en casa. Lo compré como regalo para mi chico que siempre iba al barbero y le ha encantado. 
  • No están mal. Los cogí para probar. Son económicos. Yo suelo usar otros más caros pero me parecieron bien. No tiene perfumes especiales pero mantienen bien la calidad de la barba.
  • Viene en una caja y dentro de ella la bolsa con todos los accesorios que veis en la foto, aceite, bálsamo y un champú especial para la barba además de dos peines y unas tijeras. El aceite, el bálsamo y el champú huelen genial por lo que si has quedado con tu novia o tienes una cita vas a triunfar.
  • 1. El aceite tiene olor agradable.
    2. El bálsamo es más como vaselina con un poco de olor pero cumple su función.
    3. El peine está bien.
    4. El cepillo es ergonómico con cerdas suaves, aunque un olor un poquito fuerte que luego desaparece con el uso de los días.
    5. Tijeras muy prácticas.
  • Hace tiempo que llevaba buscando un kit para el cuidado de la barba. El precio de este me llamó la atención y decidí comprarlo.
    Cuando me llegó todos los productos venían en una bolsa que facilita su transporte. En cuanto a los productos son de calidad sobretodo los cepillos. Los geles huelen bastante bien.
    Muy contento con la compra.
  • La verdad es que tiene relación calidad/ precio inmejorable. Ideal para iniciarse en el cuidado de la barba. Se lo he comprado a mi pareja y está encantado. El único inconveniente es que las tijeras son bastante sencillas y cuesta recortar bien la barba con ellas. Por lo demás, está encantado.