Saltar al contenido

La mejor crema solar para tatuajes

A todo el mundo, nos encanta tomar el sol, ya sea en la playa, en la piscina o dando un agradable paseo por la montaña. Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es protegernos del sol, sobre todo cuando tenemos tatuajes, ya que el sol lo deteriora, haciendo así que pierda color, y se vea feo.

Para eso lo mejor es usar una buena crema solar para tatuajes y la crema Sunscreen de la marca Tattoo Shield, es ideal para su protección.

Sunscreen-Protector solar Tattoo Shield

Crema solar para tu tatuaje
Crema solar para tatuajes

Este protector solar, está diseñado para Proteger los tatuajes de su decoloración. Es de alta protección (40 SPF+) contra los rayos UV. Nutre la piel en profundidad. Es perfecta para su hidratación, profundizando en las capas internas de la piel, así protegiéndolo de las quemaduras y decoloración ocasionadas por el sol.

Aplicar diariamente la crema, para una protección total del tatuaje. Ya que puede que no vayas a tomar el sol directamente, pero siempre puede darte el sol, vayas en coche, bici o andando. Siempre es mejor asegurarse bien, para llevar el tatuaje como el primer dia.

Modo de uso

Aplicar una capa fina de crema, sobre la piel tatuada, hasta su total absorción. Aplicar una o dos veces al día, y si estás en la playa, río o piscina, aplicar después de cada baño para una mejor protección.

Ingredientes

La crema sunscreen de la marca Tattoo Shield utiliza ingredientes 100% naturales, como la vitamina E, Aloe vera, Rosa mosqueta. También Filtros UV, Absorbentes UV, Esteres de jojoba, Cera de abejas, Manzanilla, Aceite de almendras y Glicerina.

Oferta
Una de las mejores cremas solar para el cuidado del tatuaje
30 Opiniones
Una de las mejores cremas solar para el cuidado del tatuaje
  • Alta protección (40 SPF+) contra los rayos UV. Nutre en profundidad Hidratando la piel. Reduce los daños por la sol. Tiene acción antioxidante.
  • Crema Solar especifica para pieles tatuadas : El protector solar para tattoo, Tattoo Shield, para el cuidado del Tatuaje tiene propiedades hidratantes...
  • REDUCE LA DECOLORACION - ingredientes 100% naturales que incluyen vitamina E, Aloe Vera, Rosa Mosqueta y otros ingredientes muy buenos para hidratar...
  • Fabricacion 100% Española, ingredientes de primera calidad.
  • APROVECHA FIN DE VERANO ! PROTEGE TU TATTOO TODO EL AÑO DESCUENTO ESPECIAL