Saltar al contenido

Las mejores cremas para tu tatuaje

Ya tenéis hecho vuestro tatuaje y es hora de comenzar con el cuidado, aqui os dejamos con las mejores cremas del mercado para la perfecta curación.

Bepanthol

La pomada bepanthol es la más recomendada por miles de tatuadores, es una crema con alto contenido graso la que lo hace ideal para el cuidado del tatuaje,  estando recién hecho, como para la hidratación del tatuaje para que mantenga todo  su brillo. Tiene un precio muy económico.

pomada bepanthol

Tattoo Care

Esta crema, es perfecta para la curación de tu tatuaje. Está compuesta por ingredientes como el pantenol, aloe vera, rosa mosqueta, árnica y caléndula. Alivia los síntomas de la piel seca e irritada gracias a sus pro-vitaminas, extractos y aceites de reconocidas propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

crema tattoo care

Believa tattoo crema

Esta crema, a sido desarrollada para utilizarla en el cuidado de tu tatuaje. Para  el proceso de curación, como para uso cotidiano de hidratación. Alivia el picazón y reduce el enrojecimiento de la piel, contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es una crema 100% vegana, libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos.

believa tatto crema

Modern Day Duke

Tiene propiedades antisépticas y curativas que ayudan a que el tatuaje cicatrice pronto. Utiliza ingredientes 100% naturales como la vitamina E, árbol de té, cáñamo, los cuales son antibacterianos. La crema Modern Day Duke también ayuda a rejuvenecer tatuajes antiguos.

Modern Day Duke