Saltar al contenido

Maquina de cortar el pelo profesional

Si eres de esas personas a las que no les agrada el hecho de tener que ir constantemente a la peluquería para verse bien y tener el cabello corto, comprar tu propia maquina de cortar el pelo profesional, puede ser la mejor opción para ti.

Podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas diferentes para escoger, desde las más sencillas hasta las más completas que te ofrecen una gran versatilidad en un solo equipo, para que siempre te veas bien, sin tener que acudir a un experto.

Los modelos de máquina de cortar pelo profesional para seleccionar

A continuación, te mencionamos las 3 mejores máquinas de cortar el pelo profesional que hay hoy en día, según nuestra revisión de los productos y la opinión de los usuarios:

Philips Qc511/15

Está máquina impresiona con un diseño simple pero elegante, acompañado de un potente motor silencioso que te ayudará a cortar y estilizar tu cabello con gran facilidad, gracias a su diseño ergonómico. Es ideal para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con este tipo de herramientas.

Moser 1400-0458

Con un aspecto un poco más tosco que el anterior, esta máquina llega a posicionarse como una de las mejores por su rendimiento, siendo increíblemente silenciosa, a pesar de tener uno de los motores más potentes que se pueden encontrar en este tipo de equipos.

Oster 606-95 Pro-Power

Su motor pivotante es silencioso y cuenta con cuchillas ajustables para lograr cortar el cabello al largo deseado, de manera fácil, sin complicación. Tiene varios peines para que puedas escoger el estilo que más te agrada y lograr el corte de pelo que buscas, sin tener que acudir a una peluquería.

Características de una maquina de cortar el pelo para elegir

Las buenas máquinas de cortar el pelo profesional se destacan por estar elaboradas en los mejores materiales, de gran durabilidad, que ofrecen un buen desempeño del aparato. Las cuchillas suelen estar fabricadas en materiales durables y muchas de ellas poseen la cualidad de ser autoafilables.

Esto es un punto extra pues te ahorrara tiempo y dinero, siendo una de las mejores inversiones a largo plazo, aunque suelen ser las alternativas más costosas. Otra de las cosas que tienen en común los mejores modelos es que poseen cables largos y rotativos para un manejo con más libertad o incluso pueden ser inalámbricas.

El motor de este tipo de máquinas suele ser de una gran potencia, pero elaborado de manera tan eficiente que las vibraciones son apenas perceptibles, ayudando a cortar el pelo de una manera rápida, sin que canse la mano.

Un diseño ergonómico suele acompañar este tipo de equipos, para permitir un mejor agarre y mayor control durante su tiempo de uso. Generalmente estas máquinas incluyen varios accesorios que te permiten logrardiferentes estilismos para tu cabello e incluso para perfilar la barba y recortar las patillas con una gran precisión.