Saltar al contenido

Mejores marcas de planchas de pelo

En el mercado actual se pueden encontrar una gran variedad de marcas de planchas de pelo; entre las cuales hay varias que se han destacado con el paso del tiempo gracias a su desempeño de primera, ayudando a obtener un alisado perfecto en pocas pasadas, al mismo tiempo que conservan la salud del cabello. 

Las mejores marcas de planchas de pelo que seleccionar

Entre una amplia gama de alternativas para escoger, las mejores marcas de planchas de pelo con buenos precios que se encuentran en el mercado actualmente son :

Rowenta

 Se trata de una de las marcas con más historia, pues ha estado presente desde el año 1884 y a lo largo del tiempo han ofrecido una gran cantidad de productos, entre los que se encuentran unas de las mejores planchas de pelo económicos que se pueden encontrar actualmente. 

Carioliss

Esta marca de planchas de pelo, se ha destacado en estos últimos años, por mejorar sus materiales,y lograr así unos acabados perfectos, sin tener que maltratar los cabellos.

Remington

Es uno de los competidores más fuertes, en cuanto a mejores marcas de planchas de pelo que hay en el mercado, con casi 2 siglos de experiencia, lo que les ha valido el poder saber lo que los clientes necesitan en cada uno de sus productos. 

GHD

Con poco menos de dos décadas en el mercado, GHD se ha posicionado como una de los proveedores de planchas de pelo baratos, con productos de la mejor calidad que se han destacado por brindar resultados profesionales. 

BaByliss

A partir del año 1997 comienza la historia de esta destacada marca de planchas de pelo, que se ha sabido reinventar para ofrecer cada vez más y mejores productos, destinados al cuidado del cabello, llegando a tener presencia en más de 120 países con un marcado éxito.

Cómo elegir la mejor plancha de pelo para comprar

Elegir la mejor plancha de pelo para comprar depende de diversos factores que incluyen los gustos y necesidades particulares de cada persona, así como también, el presupuesto del cual se disponga para hacerlo. Sin embargo, hay algunos consejos generales para poder elegir una buena plancha de pelo

  • Escoger una plancha de pelo de buen material, al menos en cuanto a sus placas se refiere, la cerámica, el titanio y la turmalina, son buenas opciones; además se recomienda que poseen cualidades basculantes, pues se ajustan mejor al cabello.
  • Que tengan regulador de temperatura para poder ajustarlo de acuerdo con el tipo de cabello en el cual se van a utilizar. De igual manera se deben escoger placas de gran tamaño, para facilitar el trabajo, a menos que vayan a ser utilizadas en cabellos muy cortos, en cuyo caso lo mejor es un formato pequeño.
  • El largo del cable es importante para poder tener comodidad al momento de utilizar las mejores planchas de pelo, así como escoger aquellas en las que el mismo sea giratorio para facilitar su utilización. 

Hay diversas opciones para escoger, con diferentes presupuestos. Es solo cuestión de indagar un poco al respecto y buscar las opiniones de otros usuarios en relación con los modelos para escoger las mejores marcas de planchas de pelo.