Saltar al contenido

Peine de púas anchas

Entre los complementos de peluquería se encuentra el peine de púas anchas, el cual seguramente has visto y quizás no entiendas muy bien para qué funciona, pero aquí te lo explicaremos. Se trata de una herramienta muy útil para trabajar los cabellos con rizos.

Los mejores peines de púas anchas

El peine de púas anchas está diseñado especialmente para trabajar en cabelleras con rizos y ondas, ayudando a desenredarlo con facilidad, sin dar molestos tirones. Gracias a la separación de sus púas, el pelo se desliza entre ellas, eliminando los nudos que puedan haberse formado.

Son los peines ideales para trabajar en melenas abundantes y en cabellos gruesos. Hay versiones más cerradas de este tipo de peine que funciona muy bien en los cabellos finos, pero no debes usar con pelo grueso y rizado, puede dañar la fibra capilar.

La separación de sus púas, evita que el cabello se enrede entre ellas y que se parta; un problema común para las personas con rizos y ondas que se puede evitar muy fácilmente, utilizando el tipo de peine adecuado para las características de su pelo.

Las puntas del peine de púas anchas son redondeadas, para evitar que te hagas daño en el cuero cabelludo, ayudando a estimularlo haciendo suaves masajes que incrementan la circulación sanguínea de la zona, lo que te ayudará a tener un cabello más fuerte y con mejor crecimiento.

Los puedes encontrar fabricados en diferentes materiales, siendo el plástico el más común. Sin embargo, te recomendamos invertir un poco más en opciones elaboradas en madera, que son mucho más amigables con tu cabello, evitando posibles daños.

Dónde comprar los mejores peines de púas anchas

Puedes encontrar el peine de púas anchas perfecto para ti, en cualquier tienda en la que se vendan productos de peluquería o en tiendas departamentales que tengan un espacio destinado a la belleza y el cuidado personal.

Pero si necesitas algo más practico, puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, con tan solo unos cuantos clics, en portales web que se dedican a la venta de productos, como es el caso de Amazon, en donde además, encontrarás una vasta gama de opciones entre las cuales puedes escoger.

El precio de un peine de púas anchas varía mucho, dependiendo de la marca y los materiales de los que están hechos, así que te recomendamos tomarte un poco de tiempo para revisar con calma todas las opciones e incluso, puedes buscar ofertas y descuentos para que puedas ahorrar un poco de dinero, al momento de hacer tu compra.