Saltar al contenido

Peine para mechas

Puedes encontrar una gran variedad de peine para mechas y esto puede complicarte un poco el elegir una opción perfecta para ti. Por ello te hacemos este recuento, con los mejores peines para mechas que hay en el mercado:

FRIPAC-MEDIS peine para mechas                                

Impresiona a primera vista, pues tiene una cuidada estética, pero no solo se trata de que tenga buena pinta, sino que además, posee hebras con tecnología para adaptarse a cada tipo de cabello, evitando enredos y que el cabello se rompa.

Es una inversión segura, pues además la marca es referencia en el mundo de la peluquería, destacándose por brindar productos de alta calidad y este peine no es la excepción. El único punto negativo, es que su costo es elevado.

FRIPAC-MEDIS peine para aplicar mechas

Aunque de apariencia no tan elegante como el anterior, es excelente porque te ayudará a tener los resultados deseados. Su uso es muy sencillo, solo se debe separar el cabello y colocar la paleta del tinte mientras que se sujeta y desliza.

Esta elaborado en materiales de la más alta calidad, que te garantizan una durabilidad remarcable. Es muy simple, siendo ideal para aquellos quienes inician en el mundo del teñido del cabello. Lo único negativo es, nuevamente, su elevado precio.

EFALOCK peine para aplicar mechas

Es uno de los productos más prácticos que encontrarás y que además te sirven para trabajar sobre cualquier tipo de cabello, sin inconveniente; pues tiene dos hileras de dientes de diferentes tamaños, para que utilices la que mejor te venga.

Otro punto extra, es que viene con una plantilla, ideal para que logres el resultado que tienes en mente. Es extremadamente ligero, lo que ayuda a que la mano no resienta su uso por un tiempo prolongado. Es un modelo más económico que los anteriores.

PEINE BATIDOR MECHAS MADERA EUROSTIL

Eurostil es una de las marcas más reconocidas del mundo del estilismo y siempre ha ofrecido herramientas de gran calidad, como este peine batidor de mechas, que puede servir perfectamente para un uso tanto domestico como profesional.

Tiene una apariencia bastante elegante, basado en la simplicidad y su peso es bastante ligero y por ende, muy practico al momento de utilizarlo.

Peine de madera para mechas

Es uno de los modelos más accesible, aunque pudiese considerarse un poco elevado su precio, si se lo compara con otras opciones. Sin embargo, se puede encontrar con buenos descuentos y ofertas. Es un modelo bastante sencillo.

Es realmente ligero, lo que te permitirá tener un buen control durante su uso. Se encuentra entre los favoritos de los usuarios de Amazon, pues esta elaborado en material de alta calidad, lo que le permite ser funcional durante mucho tiempo.