Saltar al contenido

Peine peluquero

El peine peluquero es una de las herramientas más valiosas que puede tener un estilista en sus manos, para lograr crear los mejores cortes y peinados para sus clientes. Pues esta herramienta, que en muchas ocasiones pasa desapercibida, es sin dudas, la estrella del show.

Un buen peine te ayudará a desenredar con facilidad el cabello para poder trabajarlo y estilizarlo a gusto. También es fundamental al momento de realizar cortes; ya que de él depende, en gran medida el resultado final. Pues tanto el peine como las tijeras, deben actuar como extensiones de las manos del estilista.

Como elegir el mejor peine peluquero

Un buen estilista, debe contar con una amplia gama de peines para utilizarlos de acuerdo con las características particulares de cada cabello. Te recomendamos comprar un peine de cada tipo para poder tener todas opciones que puedas necesitar.

Sin embargo, si estás comenzando y no cuentas con mucho presupuesto, busca opciones de las que traen distintos tipos de púas en un mismo peine peluquero, hay algunos que tiene 2, 3 y hasta 4 opciones en 1 solo, esto te dará un mayor rango para trabajar.

Busca un peine que sea ergonómico y de preferencia ligero, pues con el peso, la mano tiende a fatigarse con más rapidez y el control que se tiene es mucho más limitado.

Ten preferencia por unos materiales que no sean de plástico, por que estos causan daños al cabello. Te invitamos a revisar las opciones de peine peluquero que están elaboradas en madera, imitación de carey o metal.

Si bien, son un poco más costosas, es una inversión que debes hacer si pretendes brindar un buen servicio al cuidado de las cabelleras de tus clientes. Sin importar cual opción prefieras, solo deja el plástico a un lado y no lo consideres al momento de comprar tus herramientas de trabajo.

Comprar el mejor peine peluquero

Si quieres comprar el mejor peine peluquero, Amazon es tu opción ideal, pues en la plataforma encontrarás una gran variedad de opciones entre las que encontrarás la perfecta para ti, desde las marcas más populares hasta algunas que son poco conocidas pero muy buenas.

Los costos varían en gran medida, puedes encontrar opciones que cuentan a penas un par de euros. Pero ten cuidado, pues suelen ser los peines plásticos y ten presente siempre nuestra recomendación de alejarte de ellos. Es solo cuestión de que revises con detenimiento las descripciones antes de ofertar.