Saltar al contenido

Peines para rizos

El cabello rizado está de moda y son cada vez más las personas quienes se unen al movimiento de tener unos rizos hermosos y saludables con mucho volumen. Esto se incrementó desde la salida de métodos como el curlygirl, que invita a disfrutar de este tipo de cabello.

Para lograr un peinado espectacular, se debe contar con un buen peine para rizos, pues no cualquiera sirve para logar desenredar y estilizar el cabello sin que este pierda su forma. Además, unas de las complicaciones más comunes de este tipo de pelo, son los constantes nudos que se forman, principalmente en la zona de las puntas.

Cómo es un buen peine para rizos

Hay algunas cualidades que hacen de un peine para rizos la mejor opción. Entre ellas se encuentran:

Diseño:debes tener en cuenta que el diseño del peine sea ergonómico, lo que te permitirá tener un mejor control sobre el mismo durante su uso.

Peso: busca opciones livianas, pues un peine pesado puede resultar complicado de manejar, principalmente si lo usarás de manera profesional por largo rato, además podría causarte lesiones.

Las púas: existen diferentes anchuras de las púas, desde las más finas, para cabellos delgados y con rizos pequeños, hasta las más anchas, ideales para cabellos sumamente rizados y gruesos.

El material: las mejores opciones son las imitaciones de carey y la madera, pues se trata de materiales que ayudan a que el cabello conserve su brillo natural, al mismo tiempo que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, que te ayuda a que el cabello crezca más y más fuerte.

Los mejores peines para rizos

Son muchas las opciones que se encuentran disponibles en el mercado; entre los mejorespeines para rizos que te puedes encontrar en Amazon, se encuentran:

Anself: no solamente es un peine de excelente calidad, sino que además trae 3, por un precio bastante razonable. Están elaborados en los mejores materiales.

EQLEF: elaborado en madera de sándalo, es uno de los mejores peines que además cuenta con una hermosa presentación. El punto negativo de la marca, es su elevado costo.

Majestik: cuenta con un tratamiento avanzado que utiliza aceite de argán, para dejar tu cabello con un saludable y hermoso brillo.

Sharplace: a pesar de estar elaborado en plástico, un material poco recomendable, la verdad es que se trata de un muy buen peine, muy ligero y con un diseño elegante.

Tek: un peine pequeño elaborado en madera de fresno de la mejor calidad, de dientes ancho, es ideal para desenredar el cabello rizado y estilizarlo con gran facilidad.