Saltar al contenido

Pinzas de pelos originales

Las pinzas de pelo son uno de los recursos más convenientes y prácticos, al momento de dar estilo a un peinado o para hacer un simple recogido que te permita andar cómoda. Hoy en día se pueden encontrar múltiples opciones que pueden ayudarte a darle un toque extra a tu cabello, con las mejores pinzas de pelo originales.

Comprar pinzas de pelo originales baratas

Si estás buscando unas buenas pinzas de pelo originales baratas, Amazon es el lugar perfecto para ti. Pues allí podrás tener acceso a una gran variedad de modelos exclusivos que van más allá de las tradicionales pinzas aburridas. Además, hay opciones para todos los presupuestos. A continuación, te presentamos algunas:

60pcs Pinza de Pelo, PAMIYO Metal Multicolor Pelo Horquillas Diseño de Dibujos Animados Y Fruta Accesorios Cabello para Niñas Infantiles

Por tan solo 10.99 euros, podrás comprar las mejores pinzas de pelo originales, recibiendo un total de 60 unidades con divertidos diseños exclusivos que se robaran todas las miradas, con colores atrevidos. Elaboradas en un metal de gran durabilidad, para que las disfrutes por mucho tiempo.

Son tipo horquilla, por lo que su uso es muy simple, tanto en cabellos largos como en cabellos cortos. En este juego de pinzas, vienen diferentes tamaños para que puedas escoger con el que te sientas más cómoda, con diseños de animales, frutas, dibujos animados, entre otros.

CINEEN 3Pcs Retro Horquilla Pelo Tocado Lado Clip Pin de Aleación De Plumas Hojas Pasador Garra Accesorios Barrettes (Dorado + Plata + Bronce)

Si deseas tener pinzas de pelo originales, nada mejor que este modelo, con un hermoso diseño que simula ser una hoja, con un cuidado marcado en los detalles que hace la diferencia entre este y otros artículos similares que encontrarás en el mercado.

Están elaboradas en una aleación de metales que le permite ser muy resistente y durable y viene con diferentes acabados como color bronce, plata y oro, para que puedas escoger el que más te agrade y que mejor combine con tu cabello.

Horquillas para el Pelo, Fascigirl 8 piezas Horquillas Pelo Mujer Pinzas de Pelo Pasadores para el Pelo Pin Clip Accesorios Barrettes Mujer Niñas Boda

Son pinzas de pelo originales que te darán ese toque extra a cualquier peinado, incluso un simple recogido puede volverse interesante con estas horquillas con diseños fuera de lo común, de gran belleza y durabilidad, gracias a los materiales en los que están fabricadas.

Su costo es bastante accesible, pues es de solo 8.99 euros, por unas pinzas de pelo originales que te durarán por mucho tiempo y podrás disfrutar creando divertidos peinados y estilos, con los que te verás de maravilla en toda ocasión.

Pinzas para el pelo originales

Si has amontonado en casa tu arsenal de accesorios de pelo sin darte cuenta, y ahora no sabes de qué manera sacarles partido, acá tienes un tanto de inspiración para alegrar tus peinados cada día

Si no te has enamorado ya de algún accesorio de pelo esta temporada (si no de todos) tarde que temprano vas a caer pues son el accesorio «fashion» por antonomasia del instante. Pasadores, horquillas, coleteros, diademas, nudos, pañuelos.

Por eso te mostramos esta selección de estilismos con accesorios de pelo de tendencia que las firmas de tendencia nos plantean con ciertos de sus diseños para esta temporada. Este invierno, sal de lamonótono con tu peinado, y prepárate para lucir todos tus accesorios para el pelo.

Peinados con horquillas tipo joyas

Las horquillas decoradas son esta temporada lo que el año pasado fueron los coleteros tipo «scrunchie». Charlamos de horquillas decoradas con pedrería, desde las perlas de tendencia al «strass», pasando por todo género de abalorios. Como tendencia, resaltan las horquillas con perlas de todos y cada uno de los tamaños (aun las que combinan múltiples) y las horquillas con nombres.

Las horquillas hoy día son un accesorio más ornamental que funcional, lo que te deja lucir múltiples en un mismo peinado, que ni tan siquiera debe ser un recogido. De esta manera, puedes colocarlas a un lado con melena suelta, situación ideal para lucir horquillas con mensaje o bien nombres.

Prueba a decorar con horquillas tus peinados colocándolas en lugares poco frecuentes. Es el caso de un recogido informal bajo el que se lucen tres horquillas con brillos tipo pinza y de tamaño grande.

Esas horquillas además además te dejan recoger los mechones de pelo que hayan quedado sueltos al recogerte el pelo. También con recogidos tipo «top knot» puedes recurrir a las horquillas-joya para decorar un lado del peinado, creando diseños gráficos que jueguen con colores.

 Otra forma original de aprovechar las horquillas de moda es con un semirecogido tipo «halfbun» con aire deshecho. Solo pon múltiples de estas horquillas (a juego o bien con diseños combinados) para decorar tu peinado y darle un toque original.

También una sencilla coleta baja pulida puede ser un peinado idóneo para ponerte tus horquillas preferidas. Te planteamos jugar con una con raya a un lado para dar todo el estrellato a estos accesorios en el peinado.

Una melena con un peinado a un lado es una ocasión idónea para poner unas horquillas con «strass» tamaño XXL como estas. Por una parte lograrás sostener todo tu pelo a un lado, al unísono que incluyes un atractivo elemento ornamental que destacará el peinado.

Juega con los colores y los diferentes tamaños de las piedras para lograr efectos originales.

Coleteros y gomas

Sin duda los conocidos «scrunchies» también tienen un puesto de honor entre los accesorios de pelo de tendencia. Desde el instante en que volvieron a nuestras vidas, hemos descubierto un planeta de posibilidades en el momento de aprovecharlos para nuestros peinados. Y asimismo hemos descubierto que, cuantos más, mejor.

Combinar coleteros de múltiples colores (texturas, estampados, materiales, etcétera) en un mismo peinado, así sea una coleta, una trenza o bien aún un moño bajo, es algo muy personal.

¿Y qué te parece una original coleta de burbujas marcada con coleteros con perlas? Realmente es un peinado fácil que con los accesorios se transforma en una alternativa digna de cualquier acontecimiento señalado.

Aprovecha tus coleteros para ornamentar tus trenzas al unísono que las sostiene, logrando más estrellato para el peinado. Es buena forma de salir de la rutina del cada día con tu «look».

Diademas

Las diademas son accesorios de peinado que visten mucho y no requieren demasiada maña frente al espejo. Es suficiente con una bonita diadema de pedrería para lucir una sencilla melena suelta y estar perfecta aun para acudir a un acontecimiento. Para rematar el peinado, por poner un ejemplo, puedes jugar con los mechones delanteros, dejándolos sueltos y logrando de esta manera un aire más atrevido.

Otra opción original para lucir una diadema recia es peinar el pelo cara atrás con efecto húmedo. De este modo lograrás un «look» más atractivo para las fechas señaladas.

Pasadores

Regresaron fuertemente a nuestras vidas hace dos temporadas para quedarse (a lo largo de un tiempo cuando menos) por lo prácticos y ornamentales que resultan. Pues los pasadores aportan un sutil toque diferenciador al peinado sin recargar y encajan en cualquier peinado.

Tanto coletas, como en la imagen de arriba, como semirrecogidos, melenas sueltas (si los ponemos a un lado), trenzas (encima, de forma ornamental), moños y considerablemente más.

Por ejemplo, nos semeja de lo más «fashion» esta propuesta con un recogido bajo retorcido con efecto «wet» que se ha decorado con un pasador con perlas. Un peinado idóneo para las que salen de la ducha con el tiempo justo, ¿no crees?

Los nudos al peinado, aportan estilo, tienes más opciones además de las clásicas: ponerlos sobre la coleta o bien el moño. Por servirnos de un ejemplo, lucir un enorme nudo a un lado con un semirecogido.

También, con recogidos bajos informales, colocándolo como accesorio ornamental a un lado del peinado.