Saltar al contenido

Pinzas para el pelo

Las pinzas para el pelo son uno de los accesorios para el cabello más versátiles y útiles que puedes encontrar. Siendo el complemento ideal para cualquier peinado, aportando un toque extra que puede hacer especial cualquier simple recogido. 

Las mejores pinzas para el pelo

Si estás interesado en adquirir las mejores pinzas para pelo que se consiguen en el mercado, el sitio ideal para ello es Amazon. En este portal podrás encontrar muchas opciones para escoger, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, con un amplio rango de precio. Entre algunas de las alternativas disponibles están:

12 Piezas Rhinestone Bobby PinsCrystal Horquillas para el pelo Pinzas para el cabello de metal Decoración para mujeres niñas

Se trata de un set de 12 piezas hermosas elaboradas con los mejores materiales: aleación de zinc chapada en metal, que le brinda una firme estructura, altamente resistente, la cual está decorada con hermosas piedras de imitación.

Son un detalle sencillo que aporta gran elegancia, con líneas simples y colores discretos, perfectos para utilizarlos en cualquier ocasión, para resaltar un peinado. Miden 6.5 cm de largo, por lo que funcionan muy bien tanto en adultas como en niñas.

Horquillas para el Pelo Margarita Pinzas para el Cabello en Forma de U Novia Pasadores de Pelo Flor Accesorios de Fiesta de Bodas Nupcial 20 piezas

Las pinzas estilo horquillas son uno de los recursos que no deben faltar nunca en casa. Pues son el recurso ideal para ayudar a crear y mantener los peinados por mucho tiempo sin que se desarmen. Estas horquillas, cuentan además, con un hermoso detalle final, en forma de flor, para brindar un toque extra.

Por 8.92 euros, se recibe un total de 20 unidades, elaboradas en material altamente resistente, en un elegante color dorado. Son muy prácticos y simples de utilizar y pueden ayudarte a darle una apariencia única a cualquier estilo que lleves en el cabello, incluso un simple recogido. 

6 Piezas de Clip de Pelo de Plástico Pinza de Pelo de Mujeres Garra de Pelo (Negro y Marrón)

Las pinzas para el pelo estilo garra, son una de las opciones más populares, que la mayoría de las personas busca, pues son altamente funcionales. Además de ser muy simples de usar, ayudando a tener un recogido en pocos segundos, brindando una practicidad sin igual.

Cuenta con 7 dientes de cada lado, elaborados en un material resistente, que te permitirá poder usarlas durante mucho tiempo sin tener que preocuparte porque se vayan a dañar. Tienen un diseño bastante simple, lo que las hace ideal para integrarse a cualquier estilo, sin problemas, ayudándote a crear un peinado despreocupado y divertido.

Pinzas del pelo

Las pinzas para el pelo son elementos imprescindibles para cualquier mujer, pues gracias a estos pequeños artilugios el pelo puede situarse de una manera u otra.

Cualquier peluquero que se precie, sabe que siempre hay que tener 4 pinzas y horquillas diferentes en el cuarto de baño para fijar el peinado. Sin embargo, antes debes saber algunos trucos para elegir la información de forma adecuada y utilizarla de la mejor manera.

Pinza tipo horquilla de moño

Todo un accesorio imprescindible, es la horquilla que sirve para fijar los moños y las trenzas a los lados. Hay con dos agujas lisas u onduladas para acomodarse bien en tu melena. Su forma en U la hace ideal para fijarse directamente sobre el cabello.

¿Cuál elijo?

Escoge siempre unas horquillas con un extremo redondeado (de plástico), ya que son menos perjudiciales para el cuero cabelludo y no estropean la fibra capilar en el largo plazo.

Por otro lado, el tamaño depende de la naturaleza de tu melena: elige las largas si tienes tu cabello grueso, y corto si es fino o sólo lavártelo (y, por lo tanto, es muy resbaladizo).

Por otro lado, para las niñas es ideal para obtener un acabado discreto y también se conocen como horquillas invisibles.

La pinza en forma de tenedor queda, sujeta a un mechón, y hace que el cabello se adjunte a la raíz. Este movimiento de vuelta, es el que te garantizará un peinado sólido.

Pinza tipo horquilla plana

Otro básico que no puede faltar en cualquier peinado; se presenta en dos formas: con dos lados planos y la otra con un lado plano y el otro con dientes para mantener el pelo liso.

Coloca el lado ondulado debajo del mechón para conseguir un peinado perfecto.

Para lograr una visión más más discreta, combina el color de la horquilla con  tu melena. Otra opción es utilizar horquillas de colores, para darle otra decoración a tu cabello.

Las pequeñas son las más convenientes,  si el cabello es fino y corto.

Utiliza dos en forma de X para una fijación adicional.

Pinza tipo cangrejo

El clip clásico o tipo cangrejo recibió su nombre de los dientes que tiene para mantener tu melena. Es muy práctico y adecuado para cualquier tipo de cabello independientemente de su longitud y grosor, gracias a que existe en diferentes tamaños y número de los dientes es variable.

Puedes integrar el modelo en miniatura, el color o el brillo en tu trenza o en el haz de la misma. Si tienes el cabello grueso, apuesta por el modelo XXL con púas anchas. Por el contrario, el tamaño promedio de púas finas, está diseñado para el cabello fino. Para fijar el mechón o para colocar tu flequillo hacia atrás, lo mejor es elegir una pinza pequeña.

Un punto de montaje es suficiente para controlar toda la masa de cabello.

Pinza tipo pico de pato

Además se conoce por su forma como el pico de un pato, también se llama la pinza de pelícano porque su forma recuerda a un largo pico de esta ave.

Es ideal para la colocación de un clip. Es muy fácil de usar y recoger tu melena sin trabajo para obtener una cola de caballo suelta o  elegante moño italiano.

Está diseñado para la media melena y el pelo largo. Modelo estándar (10 cm aproximadamente) tiene todo el pelo entre las dos palas.

La versión en miniatura de 3 cm y la menos frecuente, es ideal para  cabello corto, ya que mantiene los mechones más pequeños. También se puede utilizar como accesorio decorativo en la adición de un moño de estilo retro, por ejemplo.

Cuando sus dos alambres tienen a su vez dientes pequeños que agarran mejor el cabello indisciplinado, se las denomina pinzas cocodrilo por su similitud con el de los dientes de este animal.