Saltar al contenido

Planchas de pelo buenas

Sabemos lo complicado que puede ser el escoger una plancha para tu cabello, no cualquier producto es capaz de darte los resultados que tu espera.

Es por eso te vamos a dar unas pautas de recomendación para que tu encuentres la mejor plancha de pelo que necesitas.

Lo que debe tener tu opción de plancha para comprar  

Lo que tu plancha soñada debe tener, es muy importante si quieres tener los resultados más atractivos; por lo que te recomendamos el seguir estas  características que hacen a una plancha ideal para ti y tu cabello.

El material que más caracteriza a una plancha de pelo, es la cerámica. De contar con él, tu plancha te dará los mejores resultados y no maltratará tu cabello en lo absoluto,  te durará mucho tiempo y no tendrás que preocuparte por el pelo encrespado.

De contar con titanio, tu plancha tendrá un conductor mucho más superior a la cerámica, permitirá que el calor se reparta de forma uniforme y controlada por la superficie, dándote un alisado perfecto y un cabello envidiado por muchos.

Mejores planchas para que compres y consientas tu cabello

Ya conociendo las mejores características para comprar una planchade pelo, es hora de que conozcas las mejores planchas para que adquieras y consientas a tu cabello. Sin importar el tipo de pelo que tengas, cada una de estas planchas logrará satisfacer tus necesidades.

La plancha de pelo KIPOZI, es un modelo que cuenta con características de titanio, no te dará cabello encrespado y cuenta con alto voltaje. Gracias a su tamaño ligero, podrás llevártela de viaje en tu bolso de mano y consentir a tu cabello en cualquier momento del día.

Otro modelo que te recomendamos comprar, es la Rowenta CF4512, con funciones para alisar y rizar. Esta plancha cuenta con un generador de iones, el cual suelta gotas de agua y permite que tu cabello no presente encrespamiento alguno, el tiempo de espera que te presentará es de 45 segundos.

Una plancha que te aseguramos que te dará los resultados que tanto quieres, es la Remington Keratin S8540. Este modelo tiene aceite con queratina y aceite de almendras, lo que le dará a tu pelo un brillo único, cuenta con placas flotantes que te permitirán tener una mejor uniformidad durante el proceso.

Las marcas importan para tu compra

La marca de la plancha que vayas a comprar, tendrá peso en tu decisión; es por esto que te daremos un resumen de las marcas de planchas de pelo que son muy buenas opciones para que adquieras, lo hacemos pensando en lo mejor para ti y tu cabello.

Remington, es una marca destacada en el mundo de la belleza, gracias a que sus variados modelos tienen revestimiento cerámico; así como apagado automático y placas más que extensas, sus precios son accesibles para tu bolsillo y tendrás opciones que escoger.

La prestigiosa marca Rowenta, cuenta con variedad de modelos para ofrecerte, por precios económicos para tu compra, muchos de estos modelos tienen sistema de evaporación, lo que te dará la opción de usarla tanto en cabello seco como mojado, sin duda alguna, una gran marca de planchas para cabello.