Saltar al contenido

Planchas de pelo Carrefour

Con una marca tan gigante como lo es Carrefour, tiene sentido que sus productos sean tan comprados por personas de todo el mundo; por lo que te traemos las mejores planchas para pelo de esta franquicia francesa, desde los modelos y sus características.

El escoger una plancha Carrefour para comprar

Con una gran variación de modelos de planchas de pelo, tu proceso selectivo será muy extenso. Por lo que te presentamos un resumen de sus más destacadas planchas de cabello y cual es más adecuada para ti y tu estilo de cabello.

La plancha de pelo Phillips HP8321,  cuenta con una temperatura máxima de 210 grados, si tu estilo de cabello es largo, esta plancha es ideal para tu compra, debido a que el alisado que brinda, es rápido y 100% efectivo, tiene placas de 100 milímetros y su uso es fácil y cómodo.

Otra gran opción que tenemos para ti, es la plancha de pelo Rowenta SF4522, la cual es óptima para alisar y rizar tu cabello. Te garantizamos que con la compra de esta plancha,  tu cabello presentará resultados espectaculares que te volverán el centro de atención.

La plancha idónea para que tengas resultados más profesionales, es la GHD Mini Styler, con la compra de esta maravillosa plancha, tendrás resultados en un total de 30 segundos, fabricadas con cerámica; esto le permite una duración de mayor tiempo y podrás usarla cuantas veces desees, teniendo los resultados esperados.

Más modelos de planchas Carrefour y el asegurar tu compra

La plancha de pelo Taurus Pro, es otra que sobresale para ti en las opciones de  Carrefour, cuenta con placas de cerámica que permiten alargar la vida de la plancha y que su uso sea mayor; además de usar aceite de argán, la cual protegerá tu cabello al máximo, dándole una apariencia brillante.

Una plancha Carrefour sobresaliente, es la SatinHair 7 ST 730. Al comprar este modelo, estarás adquiriendo una plancha fabricada con cerámica y tecnología iónica, con una sola pasada verás resultados más que satisfactorios en tu cabello, las puntas de esta plancha, te darán un manejo más sencillo y rápido.

De optar por una opción profesional, te aconsejamos que optes por la Irene Rios K6,  con resultados tanto para escenarios profesionales o del hogar.Adquirir este modelo, te podrá brindar resultados en tu cabello que tanto deseas, por un precio más que cómodo para tu bolsillo, satisfaciendo tus necesidades.

El elegir una marca tan reconocida como lo es Carrefour, hará que tu compra sea segura y que valga la pena, ya que estarás optando por una marca comprometida y que se encarga de ofrecer los mejores productos a quien esté interesado, te aseguramos que no te arrepentirás de haber escogido Carrefour.