Saltar al contenido

Planchas de pelo de viaje

Viajar es una de las experiencias más placenteras que hay, pero al momento de disfrutar fuera de casa, surge un problema en cuanto a poder tener el cabello siempre perfecto. La solución ideal para esta disyuntiva, son las planchas de pelo de viaje

Cargarla en la maleta o bolso de viaje, puede resultar ser muy incómodo, pues no solo ocupan un volumen importante de espacio, sino que además suelen ser bastante pesadas. 

Las mejores planchas de pelo de viaje

Encontraras una amplia gama de planchas de pelo pequeñas, ideales para llevar a todas partes, que te permitirán lucir siempre bien, con un peinado impecable y lograr la apariencia que tanto deseas, en donde te encuentres. Entre los mejores modelos se encuentran: 

Remington S9500 Pearl

Se trata de una de las planchas de pelo de viaje más populares que hay pues además de tener un formato compacto, permite lograr peinados increíbles con gran facilidad. Al ser pequeña, es fácilmente manejable y el uso de perla en sus placas ayuda a que obtengas un cabello liso, sedoso y brillante en pocas pasadas

BaBylissIPro Slim

Esta es una de las marcas más famosas en cuanto a planchas de pelo se refiere. No ha sido sorpresa para nadie que se hayan dedicado a fabricar opciones mucho más pequeñas y cómodas que se puedan llevar en el bolso o en la maleta, conservando la misma calidad de las planchas grandes. 

BaBylissIPro 235 XL

Esta es un poco mas grande que Babylisslpro Slim, pero sigue siendo pequeña y liviana, perfecta para llevarla de viaje. Cuenta con un control de temperatura que te permitirá poder ajustar el calor de acuerdo con las necesidades particulares de tu cabello

Braun SatinHair 7 ST730

Ultra delgada y liviana, es una de las mejores planchas de pelo del mercado, que no solo te resultará perfecta para viajar, pues funciona muy bien para estilizar cabellos muy cortos y flequillos con una sola pasada de una manera cómoda. 

Planchas de pelo de viaje baratas

En Amazon puedes encontrar diferentes opciones de planchas de viaje baratas para que puedas obtener la tuya por un bajo precio. Las puedes encontrar en casi todas las marcas disponibles en el mundo, a tan solo unos pocos clics de distancia. 

Qué debes tener en cuenta al comprar una plancha de pelo de viaje 

Si te has decidido a comprar una plancha de pelo para viajes, debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Escoge planchas de calidad. No olvides revisar las opiniones de los usuarios antes de comprar, no te guíes solamente por la marca del producto.
  • Busca formatos compactos y ten en consideración también el peso de la plancha.
  • Escoge opciones que te permitan regular la temperatura, esta cualidad es de mucha utilidad para lograr estilizar el cabello a gusto personal. 

Busca alternativas que te ofrezcan bolsos de viaje o protectores térmicos, para que puedas guardarla inmediatamente después de su uso sin que esto implique peligro para el resto de tu equipaje.