Saltar al contenido

Planchas de pelo GHD Amazon

Hoy en día puedes lucir un cabello espectacular, sin tener que acudir a tu estilista. Gracias a la gran tecnología que tenemos en planchas de pelo GHD. Que se encuentran entre los mejores del mundo 

GoodHair Day (GHD), se le conoce como uno de los fabricantes mas importantes en la industria del cabello.

Ofreciendo los mejores productos, como son las planchas de pelo a precios conpetitivos

Mejores planchas de pelo GHD

GHD te ofrece una gran variedad de planchas de pelo para escoger, pero algo si es seguro y es que en todos sus modelos se encuentra lo último en tecnología para el cuidado de tu cabello. Entre las mejores planchas de pelo GHD se encuentran:

GHD goldstyler

Esta plancha es una de las mas vendidas en Amazon, ya que esta plancha de pelo cubre con todas las necesidades de todo tipo de cabello.

Consigue alisados perfectos, al igual que unas ondas o rizos, gracias a su Barril contorneado.

Su tamaño es compacto y lleva un voltaje universal lo cual es muy importante a la hora de viajar.

Oferta
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
1.315 Opiniones
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de...
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!

GHD original styler 

Con sus placas basculantes, elaboradas en cerámica, ayuda a que tu pelo se deslice fácilmente para lograr un alisado perfecto o unos rizos definidos, según el look que deseas buscar. Llega a su punto máximo de calor en menos de 1 minuto y eso reduce el tiempo de espera para su uso.

Oferta
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
1.091 Opiniones
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Avanzada tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico de última generación que garantiza una temperatura óptima de...
  • La styler ghd original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • La ghd original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

GHD Platinum+ Black Styler 

Es una de las mejores opciones que encontrarás, pues incorpora la tecnología predictiva ultrazone en sus placas basculantes, que permite que la plancha tenga siempre la misma temperatura, garantizándote un alisado perfecto con tan solo una simple pasada.

Oferta
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
648 Opiniones
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
  • Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo...
  • Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas, que aporta un control máximo en la creación de cualquier look, desde rizos y...
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo

GHD V Gold Max Styler 

Si tienes cabello abundante o muy grueso, esta es la plancha perfecta para ti gracias a sus placas anchas que permiten estilizar el pelo con gran facilidad. Al igual que los otros modelos, cuenta con placas basculantes para facilitar el deslizamiento del cabello entre ellas.

Oferta
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
1.194 Opiniones
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea...
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

Ofertas en planchas de pelo GHD

En Amazon podrás encontrar las mejores planchas de pelo GHD baratas, con ofertas increíbles que pueden llegar a significar un ahorro importante de dinero, así que nunca está demás echar un vistazo en las opciones que allí se ofertan, antes de comprar. 

Generalmente, se pueden encontrar descuentos importantes que pueden llegar a alcanzar hasta el 50% del precio inicial, cancelando entonces solo la mitad del costo, por una plancha de primera calidad. 

Cómo comprar planchas de pelo GHD

Amazon te ofrece una gran cantidad de planchas GHD para que escojas la que más te convengan. Comprar es muy simple, solamente debes ingresar al portal de la tienda y hacer un chequeo de las opciones que allí te ofrecen en planchas. 

Una vez que escojas alguna, asegúrate de pinchar sobre la imagen y leer las especificaciones para cerciorarte de que es la que más te conviene, luego solo debes añadirla al carrito de compras y comenzar a llenar el formulario y proceder a realizar el pago.