Saltar al contenido

Planchas de pelo GHD

Hoy en día, estos instrumentos para el cabello, son indispensables para las chicas, en cualquier momento del día buscan usarlas y darles un toque diferente a sus cabellos, por lo que hoy te presentaremos una serie de modelos hechos a la medida para cada tipo de cabello y que serán las mejores para ti

GHD planchas de pelo

A partir del año 2001 comienza la historia de una de las marcas más destacadas del mundo de las planchas de pelo, GHD, siglas de GoodHair Day, se ha convertido en un sinónimo de calidad en cuanto a aparatos para estilizar el cabello se refiere. 

Seguramente en algún momento habrás soñado con poder obtener un liso perfecto que no dañe tu cabello o crear espectaculares ondas y rizos. Todo ello es posible gracias a GHD planchas de pelo, que con sus diferentes modelos ha logrado sorprender a todos. 

Anteriormente, para lograr tener un peinado hermoso era necesario acudir a los salones de belleza, pero gracias a la invención de las planchas, cada vez más accesibles y prácticas, estos tiempos han quedado atrás, convirtiéndose en parte de la cotidianidad de cualquier hogar. 

La marca GHD es alabada mundialmente

Es una marca muy reconocida en todo el mundo, gracias a su gran variedad de modelos y con características únicas. Estas planchas innovadoras son la mejor opción para ti y tu cabello, sea de cualquier estilo,  el tipo de temperatura con la que cuentan estas planchas, es una temperatura fija de 185 grados centígrados.

Las planchas de otras marcas, tienen temperaturas fijas elevadas, que superan los 200 grados, ya que se cree que con más calor, el pelo logra alisarse mejor. La tecnología implementada en las planchas GHD, no permite  que el calor se debilite mientras te peinas, y sus placas son más finas, por lo que el calor se recibe mejor.

La plancha platinum de GHD

Si quieres escoger un modelo incluso superior, las planchas platinum de GHD son ideales para ti, su modelo titulado Aleluya Platinum, te presenta las opciones de placas flotantes y pulidas con gran precisión, además de un protector de placas completamente resistente al calor.

Se adapta a tu estilo de pelo y logra adaptar su temperatura para que los resultados sean los que tú esperas, además de darte una velocidad de peinado superior a las planchas comunes, su eje de diseño, se encargará de darte una alineación más que perfecta para el deslizamiento de tu cabello sobre las placas.

Cuenta con un total de 3 años de garantía y un modo de desconexión automática, este te facilitará el proceso y se apagará automáticamente de no ser usada en 30 minutos.

Una opción más pequeña para ti

Una opción más que recomendada para ti, es la plancha de pelo GHD Mini Styler, una plancha de menor tamaño pero que cuenta con características potentes para tu cabello, diseñada para  cabellos más cortos y que tengan más enfoque en los flequillos, el resultado que obtendrás con ella, será duradero y brillante.

Tarda un total de 30 segundos en calentar sus placas, una opción que no te mantendrá esperando mucho rato, cuenta con un modo de suspensión, de olvidarte de su uso, esta se apagará de manera automática y no deberás preocuparte por haberla dejado encendida.

Ideal para llevarse de viaje, esta opción en miniatura, te garantizará buenos resultados de alisado y de rizado, tu cabello relucirá y podrás gozar de lo que esperaste obtener al realizar la compra de la mano de la marca GHD. 

Oferta
ghd mini styler - Plancha de pelo profesional con placas de 12,7mm de ancho, suaves y basculantes....
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional.
  • Temperatura óptima de peinado a 185º.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Ancho de la placa: 12,7mm, perfectas para moldear cabellos cortos y flequillos.

Buenas planchas de pelo para comprar GHD

GHD se ha destacado por ofrecer cada vez más y mejores productos para estilizar el cabello. Sus planchas de pelo han ido en constante evolución, mejorando y perfeccionando cada detalle para hacer de su uso una experiencia agradable

Se ha ido refinando su estética, con planchas cada vez más bonitas pero que no solo tienen buena pinta, sino que además te ofrecen mejores resultados, en pocas pasadas, cuidando al máximo el cabello para conservarlo siempre saludable. 

Se ha puesto énfasis en conseguir una mejor distribución del calor, lo que se ha logrado con sutiles cambios en sus placas, en cuanto a materiales y formas, adjuntando reguladores de temperatura para ajustarla según el tipo de cabello en el cual se va a utilizar y el estilo que se desea lograr.

Sin importar cuál de los modelos de la marca te haya gustado, te podemos asegurar que se trata de una muy buena elección que te servirá durante mucho tiempo para que puedas peinar tu cabello como quieras de manera fácil, además de que los resultados te durarán por mucho tiempo.

Comprar las mejores planchas de pelo GHD

Adquirir las planchas GHD es muy sencillo, pues se trata de una marca bastante popular que se ofrece en diversas tiendas en las que se venden productos para el cabello. También las puedes conseguir en tiendas en línea como Amazon.

Puedes encontrar, además, fabulosas ofertas en cuanto a su precio, por lo que nunca está demás que eches un vistazo en varias páginas para poder comparar los costos y escoger el más conveniente para ti. Haciendo esto puedes llegar a ahorrarte un dinero.

Acerca de GHD

Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls, son los responsables de la creación de esta marca hace ya casi dos décadas que desde sus inicios tuvo un recibimiento positivo por parte del público en general, gracias a que se creó una excelente fama debido a los resultados que ofrecían sus productos.

A pesar de ser una marca proveniente del Reino Unido, su éxito no se limitó a allá, trascendiendo fronteras hasta convertirse en unas de las mejores planchas en todo el mundo, con presencia en más de 50 mil salones de belleza en todo el mapa. 

Además, en miles de hogares se puede conseguir alguna de estas planchas, que se han llegado a convertir en las favoritas de cada vez más personas y seguramente tuyas también, una vez que las pongas a prueba y puedas comprobar por ti misma los resultados que ofrece.