google-site-verification=Y5j5m4O5urqdpAmIdwj4gJK6sc6PmOY-erZdmyDQlEw Saltar al contenido

Planchas de pelo pequeñas

El tamaño no importa y esto es un precepto que han dejado muy claro las mejores planchas de pelo pequeñas; pues se pueden conseguir algunos modelos que brindan resultados de primera calidad, en un formato mucho más compacto que las planchas tradicionales. 

La practicidad que ofrecen es inigualable, lo que resulta ser muy práctico al momento de viajar o para cargar en el bolso. En caso de necesitar un retoque rápido de último minuto, por lo que son una buena alternativa en la cual invertir. 

Las mejores planchas de pelo pequeñas

Se encuentran varios modelos de planchas de pelo pequeñas de la mejor calidad, que nada tienen que envidiar a el formato grande, al cubrir las mismas necesidades. Aquí te informamos de algunas de ellas.

Comprar el modelo de plancha GHD V Gold Mini Styler

Se trata de una de las mejores mini planchas de pelo del mercado, con la alta calidad que ha caracterizado a la marca en todos sus productos. Lo que le ha valido el posicionarse como una de las mejores del mercado. Se trata de un equipo fácilmente manejable, con placas de bordes redondeados de cerámica.

Es excelente para utilizarla en flequillos y cabellos cortos, además cuenta con regulación automática de la temperatura que jamás sobrepasa los 185ºC para garantizar que el cabello no sufra de daños irreparables debido al calor.  

Es sumamente práctica y segura, pues cuenta con la tecnología que permite su apagado automático tras media hora de estar sin uso. Se trata de una compra segura, pues la inversión bien merece la pena, por la calidad de producto que se recibe.

No products found.

Plancha Remington Pro Ion para comprar

Con una amplia trayectoria en el ámbito de la peluquería, Remington es sinónimo de calidad y sus planchas pequeñas no son la excepción; pues se trata de versiones reducidas de otros modelos, con un desempeño de primera que permite obtener peinados profesionales

Su formato conveniente hace de esta plancha, la opción ideal para llevar en la maleta en los viajes, pues no ocupa mucho espacio y es justo esta cualidad la que también le brinda una cualidad de manejabilidad superior a muchas otras planchas de pelo que se pueden encontrar en el mercado. 

Si bien, no es la opción más barata, se trata de una de las mejores planchas de pelo pequeña que se pueden conseguir; por lo que la calidad y los resultados, bien justifican su valor. Se consiguen fácilmente a través de Amazon y se pueden encontrar algunas ofertas increíbles y descuentos importantes para adquirirlas.  

Remington S 8590, revestimiento cerámico, 110 m
52.936 Opiniones
Remington S 8590, revestimiento cerámico, 110 m
  • Alisadores con revestimiento cerámico de queratina
  • Cerradura de transporte
  • Cable giratorio
  • Fácil de usar
  • Material: Cerámica

El modelo BaByliss PRO Nano económico

Otra reconocida marca del mundo de las planchas de pelo se hace presente con una versión mini, para mayor comodidad de sus usuarios. La calidad de esta plancha de pelo pequeña es insuperable, ayudando a estilizar el cabello con el mínimo esfuerzo. 

Gracias a sus placas flotantes, elaboradas en cerámica con dimensiones bastante reducidas. Es por esto lo que lo hace tan atractiva, es pequeña ,como de manejar y lo mas importante igual de efectiva como las grandes. 

Además de estas, que son las mejores planchas de pelo pequeñas económicas. Otras recomendadas serían la Braun SatinHair1 Style &Go y la Corioliss Mini. Todas ellas inversiones inteligentes con una excelente relación calidad precio y una practicidad inigualable. 

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello...
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento