Saltar al contenido

Planchas de pelo profesionales

Las hay sencillas y las hay profesionales. Las planchas sencillas cumplen la tarea de alisar tu cabello para darle una apariencia más llamativa sin un proceso de mucho tiempo, mientras que las planchas profesionales,  tienen más funciones para que uses y permanezcas un buen rato descubriendo que es lo que quieres.

Las planchas profesionales para tu compra

Para satisfacer tus necesidades más exigentes en cuanto a tu pelo, necesitas una plancha profesional que cumpla con tus expectativas; por lo que te traemos una variedad de opciones que te durarán mucho tiempo y te brindarán un cabello con un resultado más que atractivo.

La plancha de pelo Remington S8590, cuenta con un sensor para protegerla del calor y mantener tu cabello a salvo, al comprar esta plancha, podrás usar sus distintas temperaturas, que van desde los 160 hasta los 225 grados, tendrás la opción de variar y tu cabello no se verá afectado.

Necesitas elegir una plancha que logre cuidar tu cabello y que te brinde el aspecto llamativo que deseas; por lo que te recomendamos la Corioliss C3, que cuenta con placas fabricadas con plata y titanio, te dará un cabello brillante y sano a la primera pasada, con temperaturas desde los 135 hasta los 225 grados.

Otra gran opción para que compres, es la plancha de pelo BaByLissIPro, esta plancha posee un calentamiento instantáneo y reparte el calor por toda la zona de la placa, al usar la temperatura de 235 grados, tendrás un alisado perfecto en una sola pasada, los resultados no te presentaran encrespamiento alguno.

Las marcas más profesionales que comprar

Sabemos que las marcas más conocidas, influyen en tu proceso de selección de planchas de pelo, es por eso que tenemos para ti las marcas más profesionales de planchas de cabello y que logres escoger una, comprar el producto y disfrutar de unos resultados magníficos.

Reconocida en todo el mundo, la marca Phillip te ofrece planchas de cabello profesionales, con la estética como base principal.Su variedad de modelos, tienen características diferentes, para mantener tu cabello mas sano y fuera de todo peligro de estropearlo.

Las planchas de la marca GHD, tienen modelos de nivel tanto profesional como sencillo, por lo que tu elección podrá ser amplia.Una plancha GHD, te garantizará un proceso de calentado eficaz y un apagado automático.

Otra marca reconocida, es la marca Remigton, con miles de opiniones más que positivas en cada producto que ofrecen. Te recomendamos el comprar una de sus planchas de cabello, sus mejores modelos son fabricados con cerámica, lo que permite una vida más larga, lo que te permitirá un uso prolongado de la misma.