Saltar al contenido

Planchas de pelo Remington

Esta famosa empresa mundial, ofrece productos de cuidado personal. Sus planchas de pelo son de lo más vendido alrededor de todo el mundo; por lo que te traemos la lista de las mejores planchas de pelo de la marca Remigton, así lograras saber mucho más de esta corporación tan destacada.

Las mejores planchas Remington para que adquieras

Al ser una corporación tan importante, su reputación es conocida alrededor de todo el mundo, es por esto que sus planchas variadas, son la opción perfecta para ti y tu estilo de cabello, sea cual sea, te presentarán resultados más que satisfactorios y duraderos.

La plancha Remington Pearl S9500, está fabricada con cerámica avanzada y duradera, logra calentarse en un tiempo record de 10 segundos, cuenta con la opción de apagado automático y tiene un cable de 3 metros de largo, lo que te permitirá un uso más libre.

Otra gran plancha Remington, es la Pro Ceramic S5525, al momento de que la uses, te permitirá una pasada totalmente suave y con resultados instantáneos. Calienta en un tiempo de 15 segundos y te presenta la opción de bloqueo de temperatura, para usar sobre tu cabello.

Oferta
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales,...
3.013 Opiniones
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales,...
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
  • Función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Flotantes, Negro...
  • Revestimiento de Cerámica Avanzada ultra, proporcionando un 75 % más de suavidad
  • Pantalla digital de 150 °C a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; función de temperatura turbo y bloqueo de temperatura
  • Placas anchas extralargas de 110 x 45 milímetros; placa flotante que presiona uniformemente al alisar
  • Dispone de funda resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal

Características que te harán comprar una plancha Remington

Estas planchas, son de las mejores en el mercado, no simplemente por formar parte de los catálogos de Remington es que te las recomendamos, su fabricación es pensada en los clientes y en como desean mejorar sus peinados y hacerlos relucir.

Cada modelo que fabrica Remington, cuenta tanto con revestimientos de cerámica y titanio dependiendo de su modelo. Estas planchas logran una pasada más suave sobre tu cabello y no lo maltrataran en lo absoluto, te aseguramos que tu cabello estará libre de encrespamientos y cabellos desordenados.

Cuentan con la opción de recordar la última temperatura que usaste, lo que es una gran ventaja, así sabrás que temperatura utilizaste la última vez y podrás probar con la misma o si lo prefieres, el cambiarla a una distinta.

Lo que te convencerá sobre comprar planchas Remington

Sabemos que estás en búsqueda de las mejores planchas del mercado, y que estas deben contar con las mejores características, te podemos afirmar que las planchas Remington, son las ideales para tu compra. Su modelo S850 cuenta con micro acondicionadores de queratina, lo que protegerá tu cabello en cada uso.

Se les añade un sensor de protección contra el calor, el que permitirá detectar que tanta temperatura se está usando al momento, y así reducirla para una más apropiada para tu cabello,  manteniéndolo lejos de los maltratos y del encrespamiento.

Te aseguramos que al adquirir un modelo Remington, tu cabello lucirá increíble en pocos minutos, y que tus resultados serán duraderos, no te quedes sin comprar la tuya.