Saltar al contenido

Secadores de pelo Parlux

El secador de pelo Parlux está fabricado en Italia con los mejores componentes. Cada secador Parlux está diseñado para mejorar el arte de secar el cabello y la gama incluye un surtido de secadores de pelo potentes y de bajo consumo energético.

La última incorporación a la colección Parlux es el secador Parlux 385, que se convierte en el Parlux más ligero y potente. El secador Parlux 385 ofrece 2150W de potencia, proporcionando la combinación perfecta de un potente flujo de aire, y un alto grado de calor que reduce el tiempo de secado.

El sistema patentado de cerámica iónica Parlux deja la humedad en el cabello, acondicionándolo para obtener resultados sin brillo y sin encrespamiento. Explora la colección de secadores de pelo Parlux y encuentra el secador adecuado para tus necesidades…

Probablemente son los secadores de pelo más profesionales del mundo, todos los modelos de secadores de pelo Parlux son secadores de pelo de calidad, de peluquería amados por profesionales de la peluquería, y por todas las mujeres por igual.

Los secadores de pelo Parlux son ampliamente conocidos como el número uno por su robusta fiabilidad, potencia, estilo y, sobre todo, su rendimiento de secado supremo, lo que los convierte en la elección de los profesionales. La legendaria fiabilidad de Parlux viene de serie.

Características secadores de pelo Parlux

La empresa satisface las necesidades más exigentes ofreciendo una amplia gama de herramientas profesionales diseñadas para satisfacer los requisitos específicos de alto rendimiento, alta calidad y fiabilidad.

Probablemente los secadores de pelo más profesionales del mundo. Una característica obligatoria de Parlux es la calidad. Las características más importantes empiezan ya en la fase de diseño, y se aplican a cada uno de los componentes del secador: Durabilidad, eficiencia, equilibrio, manejabilidad, ligereza y consistencia.

Los secadores de pelo Parlux están manufacturados en Italia con un moderno proceso de fabricación y controles de alta calidad en cada paso del proceso.

Diseño

El diseño de PARLUX siempre se ha inspirado en un perfil estético limpio, de líneas claras y formas geométricas simples, que garantizan una perfecta ergonomía y simplicidad de uso.

La simplicidad, es la característica que diferencia elestilode los productos PARLUX, además de estar fabricados con materiales modernos y de alta calidad, lo que los convierte en líderes a lo largo de los años.

Calidad y durabilidad

Especialmente para los secadores de pelo, la calidad es una característica importante desde la fase de diseño y se aplica a cada uno de los componentes, y de los pasos de fabricación:

Durabilidad, cada motor utilizado por PARLUX garantiza al menos 2000 horas de funcionamiento sin problemas;

Eficiencia, la potencia máxima del aire expresada en metros cúbicos/hora, con caudal variable y balance de temperatura calibrado;

Motor silencioso, libre de perturbaciones

Equilibrio, sin vibraciones

Ligero, mínima fatiga para el usuario, agarre ergonómico

Componentes resistentes, al igual que la carcasa exterior, para evitar golpes por caídas o impactos accidentales

La consistencia, el alto nivel de calidad de cada herramienta, por lo que los usuarios no notan ninguna diferencia al utilizar nuestros diferentes productos.

Tecnología ionica y cerámica

El estudio y la investigación de PARLUX evolucionan constantemente para mejorar y renovar el potencial de sus productos.

A lo largo de los años, se ha introducido tecnología moderna, incluyendo el más extraordinario sistema Iónico & Cerámico, del cual el peluquero moderno no puede prescindir.

Ha mejorado y acelerado el secado del cabello, a la vez que preserva la humedad natural del cabello. Este sofisticado sistema es ahora una característica indispensable para todos los secadores de pelo PARLUX de última generación.

El efecto combinado de la cerámica y la carga de iones negativos permite que el calor se irradie directamente al cabello, sin resecar su estructura externa. Esta nueva tecnología preserva la humedad natural del cabello, haciéndolo más brillante, suave y saludable.

Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello, haciéndolo brillante, suave y saludable.