Saltar al contenido

Secadores de pelo profesionales

Lo interesante de los secadores de pelo profesionales de hoy en día, es la gama de ajustes de calor, velocidades, accesorios y características adicionales de los componentes de cerámica y turmalina, los secadores iónicos realmente mejoran los niveles de hidratación del cabello, y ofrecen resultados sin estática y de secado rápido.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones más actuales para los mejores secadores de pelo profesionales.

Tipos de Secadores de pelo profesionales

Su cabello contiene cargas tanto negativas como positivas, y hay ciertos productos para el cuidado del cabello que han sido formulados para trabajar en su cabello como resultado.

Iónico

Los secadores iónicos funcionan emitiendo iones negativos que dividen las partículas más pequeñas para permitir un secado más rápido del cabello. El resultado de utilizar éste tipo de secadores, es que el cabello tiene menos probabilidades de que marse o dañarse, ya que los secadores iónicos liberan iones directamente sobre el cabello, lo que hace que los productos de peinado utilizados den mejores resultados.

Los siguientes son los beneficios de los iones negativos para el cabello:

•             Rompe el tamaño de las gotas de agua para ayudar a que el cabello se seque más rápido

•             Deja el cabello más liso, suave y brillante al cerrar la cutícula del cabello.

•             Retiene la hidratación del cabello al penetrar en el tallo del cabello.

•             Neutraliza las hebras estáticas para un aspecto sin encrespamiento

Al utilizar secadores de pelo con tecnología iónica, hay que saber cada cuánto tiempo puede secarse el pelo,  ya que el secado excesivo del cabello puede plantear un problema. Los usuarios que tienen el cabello que ha sido aclarado químicamente deben proceder con más precaución ya que las raíces son más propensas a secarse.

Cerámica

Utilizando elementos de calefacción de cerámica para generar iones positivos y negativos, los secadores de pelo de cerámica son capaces de proporcionar calor controlado directamente al cabello, ya que los serpentines retienen el calor incluso cuando no están plenamente calentados. El estado de calentamiento uniforme permite que el cabello se seque más eficientemente y para un mejor peinado

Turmalina

Usando iones negativos y calor infrarrojo para eliminar la humedad del cabello, los secadores de pelo de turmalina emiten un flujo constante de calor que es menos dañino para el cabello.

Cuando los secadores de turmalina entregan estos iones negativos, las moléculas de agua se descomponen a un ritmo acelerado para dejar el cabello menos propenso a la rotura.

Infrarrojos

Los calentadores infrarrojos reducen el tiempo de secado a través de su distribución uniforme de calor lo que hace que sean menos dañinos que los secadores de cabello tradicionales.

Secadores de pelo de titanio

Como una opción de secador de pelo ligero que es hasta un 40% más ligero que los modelos tradicionales, los secadores de pelo de titanio producen una temperatura constante al cabello, el cual penetra rápidamente y previene el exceso de rotura.

Gracias a su diseño compacto y elegante, los usuarios pueden peinarse rápidamente, lo que los hace ideales para aquellos con cabello largo y o grueso. Con los secadores de pelo de titanio, la textura y suavidad del cabello se logra a un ritmo mayor con menos daño.

¿Dónde puedo encontrar en secador profesional?

En nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de secadores profesionales, a los mejores precios y con la mejor relación calidad precio.