Saltar al contenido

Tijeras de peluquería japonesa

En el mundo del estilismo, las tijeras de peluquería japonesas han tomado gran relevancia en los últimos años, gracias a que se han consolidado como una de las mejores opciones para cortar cabello, pues se destacan por el uso de materiales de primera calidad para su elaboración.

Aunado a esto te ofrecen una comodidad absoluta, gracias a sus diseños ergonómicos, que te permiten poder tener un control absoluto durante su uso, una cualidad que se agradece. En cuanto a los costos, suelen ser un poco elevados, pero bien merecen la inversión.

Las mejores tijeras de peluquería japonesas

En el mercado actual te podrás encontrar muchas opciones disponibles. A continuación te presentamos las mejorestijeras de peluquería japonesas:

Saki katana

Se trata de la mejor tijera de peluquería japonesa que se encuentra actualmente en el mercado, elaborada en el mejor acero inoxidable japonés SUS440C, con una dureza de entre 59-61 HRC. Cuenta con un filo excelente que no se desgasta, para ayudar a cortar el pelo con facilidad.

Es una tijera muy versátil, pues funciona a la perfección tanto en cabello seco como mojado, cualidad que no todas tienen. Son fáciles de agarrar y controlar, e incluso cuentan con un conveniente tornillo para ajustarla sin complicaciones.

Viene con un estuche de protección para que su vida útil sea superior. El único punto que podría considerarse como negativo es que su costo es muy elevado; por lo que no es una opción que cualquier persona pueda escoger fácilmente. Sin embargo, se puede encontrar en oferta.

Sakikatana tijeras japonesas

Nuevamente esta marca se hace presente, siendo prueba de que ofrecen las mejores tijeras de peluquería japonesas. Esta vez se trata de un modelo un poco más sencillo que la anterior, pero no por ello de menor calidad.

Están elaboradas en acero inoxidable japonés SUS440C, que le otorga una increíble durabilidad, junto con una hoja de borde convexo que tiene una dureza de 59~61 HRC, con un filo que durará por años. Funciona en cabello seco o mojado, a la perfección. Lo negativo: sigue siendo un modelo bastante costoso.

Tijeras 6.0” Japonés acero

Son tijeras de peluquería japonesas hechas a mano, en el mejor acero inoxidable, con un cuidado uso de la ergonomía para ofrecer una cómoda herramienta de trabajo, que permite un control total, durante su uso y un filo que durará por años.

El único punto negativo que tienen, es que solo se encuentran disponibles para el uso con la mano derecha y en cuanto al costo, puede ser un tanto elevado, pero es una opción mucho más económica que los modelos anteriormente descritos.

Saki Katana - tijeras de peluqueria profesional japonesas para cortar, entresacar, degrafilar el...
  • Material: acero inoxidable japonés sus440c
  • Hoja: borde convexo con una dureza de 59~61 hrc
  • Tamaño de aro: ajustable
  • Especialidad: despuntado/mojado/seco
  • Mango: desplazado