Saltar al contenido

Tijeras profesionales de peluquería

Las tijeras son uno de los principales recursos de cualquier peluquero o barbero, por lo que se le debe dar la debida importancia a la escogencia de este instrumento estrella del estilismo, seleccionando opciones de calidad y para ello no necesariamente debes gastar una cantidad tremenda de dinero.

Las mejores tijeras profesionales de peluquería se pueden adquirir con gran facilidad, a través de plataformas como Amazon, para mayor comodidad o en tiendas físicas, destinadas a la venta de este tipo de productos.

Adquirir tijeras profesionales

Contar con unas buenas tijeras profesionales de peluquería es fundamental para tener resultados de primera, pues la calidad del corte es fácilmente apreciable, notándose la diferencia entre una tijera regular y una profesional, que corta con precisión quirúrgica.

Incluso puede ser la diferencia entre llegar a tener lesiones o no, pues el uso de una mala tijera, implica un mayor esfuerzo que, a la larga, puede terminar causando lesiones en las manos o en las muñecas al tener que hacer más presión o movimientos incómodos.

Por estas razones es de gran importancia que escojas las mejores tijeras profesionales de peluquería. Escoge aquellas que estén elaboradas en materiales de alta calidad y dureza, optando por aquellos que se encuentren cercano a 58 HR según la escala Rockwell, una garantía de durabilidad.

Te recomendamos observar el funcionamiento del tornillo de sujeción de las hojas, para conocer si es fácilmente manejable para controlar la presión de las hojas y evitar daños a la vibra capilar durante el corte. Otro factor que se debe considerar, son los recubrimientos que tengan las tijeras.

Busca tijeras profesionales de peluquería que tengan capas que le protejan del oxido y las condiciones ambientales. De esta manera, su vida útil será mucho más larga. En cuanto al largo de la hoja, esto ya es a gusto personal de cada quien.

Cómo escoger las mejores tijeras profesionales de peluquería

Antes de escoger cual es la mejor opción para ti, es preciso que tengas en cuenta esta información: existen diferentes tipos de tijeras profesionales, diseñadas para una función en específico. No creas que con comprar una sola tendrás todo lo necesario para un buen trabajo.

Hay a disposición 3 estilos de tijeras profesionales:

  1. Para corte normal: tienen hojas muy lisas que posee micro dientes que ayudan a que el cabello no resbale durante el corte. Como su nombre lo indica, son ideales para hacer cortes de cabello y retoques.
  2. Para esculpir: con su filo dentado, sirven para vaciar el cabello y reducir el volumen Para entresacar: elimina volumen sin sacrificar el largo.

Las mejores Tijeras de peluquería profesional

Tener buenas herramientas de trabajo resulta ser fundamental para poder lograr resultados de calidad en el mundo del estilismo, y ello implica el contar con las mejores tijeras de peluquería profesional que hay en el mercado actual, para cortar cabello con precisión.

Hay muchas opciones disponibles, por lo que elegir una puede convertirse en un asunto complicado. Por esta razón, te hacemos un compilatorio de las mejores tijeras de peluquería profesional, para que puedas escoger la ideal para ti, de manera sencilla.

Kovira 16.5 cm Tijeras de salón

Se trata de las mejores Tijeras de peluquería profesional, que ofrecen un desempeño óptimo y cuentan con un muy buen filo para ayudar a conseguir un corte con precisión, elaboradas en el mejor acero inoxidable japonés con 400C de calidad.

Cuenta con un práctico y conveniente estuche de cuero, para guardar las tijeras, las cuales quedan fijas, gracias a sus bandas elásticas. Su diseño ergonómico, permite un fácil manejo y control durante su uso. El único punto que podría ser negativo es su elevado precio, pero bien merece la inversión.

Oferta
Kovira 16.5cm Tijeras de Peluquería Profesional Tijeras para el cabello - Tijeras de Barbero para Cortar...
  • ESTUCHE GRATIS - Tijeras de Peluquería con un estuche de cuero negro con cremallera y bandas elásticas para mantener las tijeras en su lugar y...
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Tienen muy buen corte y el agarre es muy cómodo. Ideal para el uso de salon profesional de corte también para el uso diario en...
  • CORTE A MEDIDA: Con las tijeras para el cabello, siempre obtendrás resultados perfectos en el cabello seco o mojado.
  • DURABILIDAD - El corte es bueno y transmite muy bien el tacto. Son elegantes. Hechas de 100% Acero Inoxidable Japonés 400C para alta calidad y...
  • AGARRE CÓMODO – Las Tijeras de Peluquería incluyen piezas de asas de goma removible para adaptarse a cualquier dedo o pulgar.

Candure Tijeras de 5.5”

Es otra tijera de calidad, elaborada en acero japonés, hechas a mano, que permite cortar y estilizar el cabello con gran facilidad, sin importar el largo del pelo. Destacan por tener uno de los mejores filos, para garantizar el corte de manera rápida y prolija.

Cuenta con un hermoso estuche color naranja de regalo y un peine que resulta de gran utilidad, elaborado en materiales de primera calidad que permiten el máximo cuidado de la fibra capilar en cada uno de sus usos, sin importar el tiempo que tengan.

CANDURE - 5.5' tijeras de peluquería profesional - Deep Negro - tijeras de peluquería - Tornillo Fijar...
302 Opiniones
CANDURE - 5.5" tijeras de peluquería profesional - Deep Negro - tijeras de peluquería - Tornillo Fijar...
  • Un bonito conjunto negro de tijeras para reducir el volumen de 14 cm.
  • Fabricadas a mano, las cuchillas de acero son muy resistentes.
  • Las hojas afiladas para un corte limpio y un tratamiento respetuoso sin dentados estropeados.
  • Un corte limpio y preciso a cada uso
  • Un conjunto estético.

Set de tijeras KYG 6”

Es una de las mejores tijeras en cuanto a diseño ergonómico se refiere, para ayudarte a trabajar con gran comodidad, teniendo un control total de la herramienta durante el corte, para lograr cualquier estilo que desees con mucha precisión.

Elaboradas en acero inoxidable pulido, estas tijeras de alta calidad son sumamente resistentes a los daños, conservando su filo con el paso del tiempo. Incluye 2 tijeras y para completar el set, un cepillo muy útil para trabajar.

Tijeras de Peluquería Barbero Profesional - Tijeras 6.0" del Corte Acero Inoxidable 6CR para Peluquero y...
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero 304 inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc para parte de agarre.
  • Cuchillas de extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni terminará el cabello dividido.
  • Las tijeras hechas a mano de alta calidad, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel, cuyo peso ligero no le trae la fatiga.
  • Ideal para el salón profeccional de corte también para el uso diario en casa.

Lictin 4 en 1 Kit tijeras de 6”

Sus afiladas cuchillas son de acero inoxidable, permitiéndole gran fuerza y durabilidad, en la zona de agarre. Están elaboradas con aleaciones de zinc, lo que le otorga un peso mucho más ligero que otros modelos populares de tijeras.

Este kit tiene 2 tijeras profesionales que te permiten no solo cortar el pelo, sino también entresacar para ayudar a bajar el volumen del cabello. Aunado a ello, se encuentra un conveniente cepillo que se puede plegar para llevarlo fácilmente a todas partes.

Oferta
Lictin 4 en 1 kit 6" Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con...
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable como un regalo.
  • Material del acero inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc por parte de agarre.
  • Cuchillas extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni termina el cabello dividido
  • Las tijeras hechas a mano, fuerte y duradero con acero al carbono de alto nivel.
  • Ideal para la salon profeccional de corte tambien para el uso diario en casa.