google-site-verification=Y5j5m4O5urqdpAmIdwj4gJK6sc6PmOY-erZdmyDQlEw Saltar al contenido

Tipos de rizadores de pelo

Existen diferentes tipos de rizadores de pelo, algunos con pinzas otros sin nada o incluso algunos que parecen tener una especie de barril en la cual se encierra el cabello y sucede la magia. 

Cada uno de estos tipos de rizadores cumple funciones diferentes y te pueden ayudar a obtener estilismos variados. A continuación te explicamos breve mente cada uno de ellos:

Rizador de pelo con pinza

Este es probablemente el tipo de rizadores de pelo más conocido, pues su popularidad es extensa. Se trata de un barril que se calienta, sobre el cual se coloca el cabello. Es muy fácil de utilizar y lo puedes conseguir en diferentes medidas para obtener rizos más o menos grandes, según sea tu gusto en particular. 

Es el favorito de muchos, pues la pinza mantiene los dedos a salvo de quemaduras, pero es justamente esta cualidad la que le otorga su aspecto negativo y es que este tipo de rizadores deja una marca en el cabello, en el lugar en el que la pinza lo sostenía. 

No products found.

Rizador de pelo sin pinza

Es un modelo simplificado del que te hemos explicado anteriormente, pues se trata simplemente de un barril térmico, sobre el cual debes colocar el cabello. Son los modelos más económicos pero su uso requiere de cierta práctica para que no te quemes los dedos. 

La mayoría incluye guantes protectores para que esto no ocurra, pero ello no te garantiza estar libre de accidentes. Una de las grandes ventajas que te ofrece es el poder llegar hasta la raíz para lograr peinados más naturales

Oferta
Remington CI9532
  • Barril de 32 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye bolsa para guardar

Rizadores automáticos

Se trata de los modelos más recientes y cuentan con un moldeador, en el cual se introduce el mechón de pelo y este se activa para crear los rizos de manera automática, calentando y enrollando al mismo tiempo, lo que resulta muy conveniente. 

Uno de los puntos más positivos que tiene, es que no requiere de mayor práctica, pues cualquier persona lo puede utilizar sin problema alguno, pero la desventaja que tiene es que es muy limitado en cuanto a los estilismos que permite lograr.

No products found.

Rulos térmicos

Se trata de la versión actualizada de los tradicionales rizos para el cabello que usaban nuestras madres, pero en lugar de tener que aplicar calor con un secador de cabello, los rulos se calientan previamente al conectarlos en corriente regular. 

Lo malo es que no tienen variedad de tamaños, por lo que no se pueden conseguir diferentes rizos y suelen maltratar bastante la punta del cabello que es la que queda en contacto directo con el calor, así que no es la opción más recomendable. 

No products found.